6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10%off PAGO X TRANSFERENCIA BANCARIA

¿Si necesito cambiar mi producto, como hago?

Podes realizar el cambio de tu producto hasta 30 días luego de realizada la compra  así sea porque no te quedo bien o porque no llego en buen estado (debe informarse de inmediato)

En CABA en cualquiera de nuestras tiendas exclusivas con la factura de compra.

En caso contario para ello debes comunicarte con nosotros, vía email: tiendaphe@gmail.com

También podes hacerlo a través de nuestro teléfono: 4-772-4958 int 103

Nosotros te guiaremos los pasos a seguir y nuestro servicio de postventa se encargará de brindarte la mejor solución posible.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes calcular el costo de envío de tu producto elegido ingresando tu código postal y haciendo clic en el botón "CALCULAR". En el Carrito o en el Checkout,  el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Sin costo alguno, las compras se pueden retirar por las siguientes Tiendas:

Av. Gral Las Heras 3896 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:30hs.

La Pampa 2351 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:30hs.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.