3 Cuotas sin interés en Tiendas & Shop Online | Envíos a todo el País

Phé nace en el año 2013 como un proyecto independiente impulsado por dos hermanos, Sol y Matias Tosone, continuando con el legado de una familia que desde hace diez décadas fabrican zapatos (con la marca homónima) con un celoso cuidado por su trabajo, donde la calidad no se improvisa.

La consigna inicial se mantiene. Phé ofrece una propuesta súper variada con diseños donde se reinterpretan estilos clásicos con elegancia y originalidad.

Combinaciones de cortes, texturas y colores le dan a la marca la frescura y la audacia que su carácter respira.

La rigurosa selección de los materiales y los cueros contribuyen al estilo que combina comidad con originalidad y buen gusto.

En este ultimo año Phé se ha volcado mas al desarrollo de carteras y bolsos, con la premisa de ofrecer la misma calidad y singularidad a los productos.

Phé apunta a una mujer autentica, versátil y multitasking que elige un producto elegante, original y practico que se adapte a todas las circunstancias que el día a día le exige. Una mujer que tiene un buen sentido de la moda y quiere verse moderna pero con una idea clara de su propio estilo personal.